UNA DIVERTIDA TARDE FAMILIAR

UNA DIVERTIDA TARDE FAMILIAR

Shakira y Piqué disfrutan de la final del torneo Conde Godó junto a su hijo Milan

Shakira y Piqué quieren inculcar la pasión por el deporte a sus hijos, y si hace unos días vimos al futbolista saltar al campo del Camp Nou con un hijo en cada brazo, ahora hemos podido ver a la cantante y a su chico con su hijo mayor Milan en la final del torneo de tenis Conde Godó en Barcelona. La familia, sin el pequeño Sasha, disfrutó desde las gradas del partido, y los felices papás se deshicieron en carantoñas con su niño.

Shakira y Piqué disfrutan con su pequeño Milan
Shakira y Piqué disfrutan con su pequeño Milan | Gtres

Se ve que tanto Shakira como Piqué están dispuestos a inculcar a sus hijos sus pasiones, como el deporte. Por eso, si hace unos días veíamos al futbolista saltar al campo del Camp Nou con sus dos hijos en brazos, ahora hemos podido verle acompañado por su chica y su hijo Milan en las gradas del final del torneo Conde Godó de Barcelona.

La familia disfrutó de lo lindo de una divertida tarde en la que Milan se convirtió en el centro de atención. Se hizo selfies con papá, se dejó hacer carantoñas por mamá…, y es que a ratos el pequeño se aburría, como es normal con tan sólo dos añitos.

Se ve que a Sasha lo dejaron en casa y fue Milan el que recibió todo el cariño de sus papás, que estaban que babeban con él. Los tres lo pasaron en grande y dejaron unas instantáneas de lo más tiernas…

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.