Durante un encuentro entre EE.UU y Eslovenia

Durante un encuentro entre EE.UU y Eslovenia

Shakira y Piqué derrochan pasión en las gradas de un partido del Mundial de Baloncesto

Shakira y Piqué se dejaron ver en el Palau de San Jordi de Barcelona, donde acudieron para ver el encuentro entre las selecciones de baloncesto de Eslovenia y Estados Unidos. Vestidos de lo más casual, ambos intentaron pasar desapercibidos en las gradas aunque su posición privilegiada en primerísima fila les delató por completo. La feliz pareja, que ya ha dado a conocer el sexo de su próximo bebé, no dejó de besarse, dedicarse miradas cómplices y risas, evidenciando una vez más que están pasando por uno de los mejores momentos de su relación.

Shakira y Piqué se besan durante un partido de baloncesto
Shakira y Piqué se besan durante un partido de baloncesto | Gtres

Shak y Piqué en el Palau de San Jordi

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué está pasando por uno de los momentos más dulces de su relación. Después de estrenarse como padres el año pasado con su hijo Milan, la artista confirmaba lo evidente hace varias semanas: ¡vuelve a estar embarazada! Una muy buena noticia para su peque, que dará la bienvenida el próximo año a un compañero de juegos para toda la vida.

Además, después de ver los besos y miradas más cómplices entre el jugador del F.C. Barcelona y Shak, podemos asegurar que la química entre los dos sigue tan presente como hace cuatro años.

Las dos celebrities decidieron acudir al Palau de San Jordi para disfrutar del espectáculo deportivo que ofrecían las selecciones de Eslovenia y Estados Unidos, debido al Mundial de Baloncesto que este año se juega en España. Vestidos de lo más casual, Shak disimuló barriguita con un jersey suelto negro, mientras su chico optó por un look más deportivo.

Sentados en la primera fila de las gradas, los tortolitos no perdieron detalle del encuentro desde sus privilegiados sitios, mientras se dedicaban caricias, besos y carantoñas, presumiendo de su amor ante los allí presentes.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.