Durante su estancia en Ibiza a principios de junio, Gerard Piqué y Shakira contrataron los servicios de un chef para que cocinara en la casa los días que permanecieran en la isla Pitiusa, ta ly como informa el portal Vanitatis. Al parecer, la pareja se quedó tan satisfecha con los desayunos, comidas, cenas… Que no solo le pagaron por su trabajo, sino que le dejaron una propina de 20.000 euros.

Esto es lo que ha contado Cayetano, locutor de radio muy conocido en Argentina por su programa 'Perros en la calle' y amigo cercano del cocinero.

"Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de... ¿adivinan cuánto?", contaba el locutor de radio, que continuaba diciendo: "Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: 'ten, disfruta y cómprate algo' y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000".

Los colaboradores del programa se quedaron muy sorprendidos, pues mientras trataban de adivinar la cifra barajaron algunas posibilidades entre los cientos de euros, pero jamás se llegarían a imaginar que serían miles.