SEGÚN HA INFORMADO UN AMIGO ÍNTIMO DEL COCINERO

SEGÚN HA INFORMADO UN AMIGO ÍNTIMO DEL COCINERO

Shakira y Piqué le dan 20.000 euros de propina a un chef

Tras haber conseguido el primer puesto en la Liga con el FC Barcelona, Gerard Piqué disfrutó de unas vacaciones en Ibiza junto a Shakira y a sus dos hijos, Milan y Sasha. Durante la semana que estuvieron allí contrataron a un cocinero para que les deleitara con sus apetitosas recetas, sin embargo, algo que nos ha dejado boquiabiertos es que el futbolista y la cantante le dejaron 20.000 euros de propina, según ha contado el locutor de radio Cayetano, muy conocido en Argentina e íntimo amigo del chef.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Gtres

Durante su estancia en Ibiza a principios de junio, Gerard Piqué y Shakira contrataron los servicios de un chef para que cocinara en la casa los días que permanecieran en la isla Pitiusa, ta ly como informa el portal Vanitatis. Al parecer, la pareja se quedó tan satisfecha con los desayunos, comidas, cenas… Que no solo le pagaron por su trabajo, sino que le dejaron una propina de 20.000 euros.

Esto es lo que ha contado Cayetano, locutor de radio muy conocido en Argentina por su programa 'Perros en la calle' y amigo cercano del cocinero.

"Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de... ¿adivinan cuánto?", contaba el locutor de radio, que continuaba diciendo: "Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: 'ten, disfruta y cómprate algo' y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000".

Los colaboradores del programa se quedaron muy sorprendidos, pues mientras trataban de adivinar la cifra barajaron algunas posibilidades entre los cientos de euros, pero jamás se llegarían a imaginar que serían miles.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 19/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.