Celebrities » Sports

Junto a su familia y amigos

Shakira y Piqué celebran más enamorados que nunca su cumpleaños

A pesar de los malos momentos por lo que han atravesado Shakira y Piqué estos últimos meses la pareja han decidido celebrar sus respectivos cumpleaños por todo lo altos.

Shakira y Gerard Piqué

Gtres Shakira y Gerard Piqué

Publicidad

Estos últimos meses han sido bastantes complicados para Shakira debido a los problemas de salud por lo que ha tenido que cancelar su gira, añadido a presunto delito fiscal por el que la han acusado.

Unos problemas que han afectado a su relación de pareja por lo que los rumores de crisis surgieron muy fuertes antes de finalizar el año. Aunque parece ser que nada más lejos de la realidad y tanto la colombiana como Piqué han celebrado sus respectivos cumpleaños como se merece.

Los dos cumplen años el 2 de febrero aunque la cantante es diez años mayor que el futbolista. Para esta gran ocasión los tortolitos han dejado las preocupaciones a un lado y han reunido a todos sus seres queridos para brindar y soplar las velas.

Hasta su domicilio se trasladaron los padres del catalán, Joan Piqué y Monserrat Bernabeu, para después trasladarse junto a sus hijos y sus amigos más cercanos a un exclusivo restaurante barcelonés.

Una vez allí, los invitados degustaron una magnífica cata de vinos tal y como hemos visto a través de las redes sociales de Piqué que compartió una imagen de él mismo en la bodega junto a otra de los vinos que tomaron: "La noche de los 31", titula la instantánea.

Por su parte, la artista publicó en Instagram una risueña foto junto a dos amigas en la que escribe: "El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos!! Shak".

Publicidad