Celebrities » Sports

HASTA LOS PADRES DEL FUTBOLISTA ACUDIERON AL ACTO

Shakira y Piqué apoyan al padre de la colombiana en la presentación de su último libro

A punto de convertirse en padres y con una sonrisa de oreja a oreja, Shakira y Piqué llegaban a la presentación del último libro del padre de la colombiana, en la Rambla Cataluña. Un acto al que también asistieron los padres del jugador culé, dejando bien clarito que entre las familias hay un buen rollito máximo.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 15.01.2013 12:55

A pesar de su avanzado estado de gestación, Shakira no dudó en asistir a la presentación del último libro escrito por su padre, William Mebarak, en Barcelona, de la mano del padre de su futuro hijo, Gerard Piqué.. Bajo el título ‘Al viento y al azar’, consiguió reunir hasta a los padres del astro del F.C Barcelona, Joan y Montserrat, dejando bien claro el buen rollito que existe entre las familias.

Durante todo el acto las muestras de complicidad y amor de la pareja fueron más que evidentes y no despegaron sus manos ni un solo segundo. Es más, la colombiana quiso dejar constancia de ello con sus declaraciones ante los allí presentes, asegurando que es un bebé que llega con mucho amor y que espera ser “una buena madre”.

Desde luego Shakira vive su mejor momento personal y ahora, de la mano de su padre, se ha lanzado también al mundo de la escritura, ya que la colombiana ha sido la encargada de escribir el prólogo del libro de su padre en el que habla de vivencias de juventud y hace reflexiones con humor e ironía sobre el momento actual, algo que no dejará indiferente a nadie.

Publicidad