Se encontraban separados por motivos de trabajo, pero los negocios y la solidaridad vuelven a unir a Shakira y Gerard Piqué en Miami. La cantante y el jugador azulgrana acudieron a un acuerdo entre el Barcelona y la Fundación Pies Descalzos, que la colombiana.

Tras las súper vacaciones de las que han disfrutado por distintos lugares del mundo, la pareja ha coincidido en un acto público. Los tortolitos han coincidido en Miami para el evento ya que la cantante se encuentra de gira por Sudamérica y el futbolista entrenando con su equipo por Estados Unidos para jugar unos partidos amistosos.

El acuerdo entre el equipo y la fundación tiene como objetivo ayudar a niños sin recursos y construirles un centro donde puedan estar. Como de costumbre, los arrumacos y cuchicheos entre la 'waka-pareja' estuvieron presentes durante el encuentro. ¡Normal que hayan sido nombrados como la pareja más empalagosa!

Y es que el mundo está siendo constante testigo de su romance. París, Israel, Italia, El Caribe..., no hay lugar del mundo que los enamorados no hayan pisado para demostrar que lo suyo sigue adelante. ¿Cuál será su próximo destino?