Celebrities » Sports

UNA 'HAPPY FAMILY' EN TODA REGLA

Shakira y Milan, los mejores fans de papá Piqué en el Camp Nou

Desde que comenzaron a salir, Shakira dejó claro que era una fan incondicional del Barca y de Piqué, aprovechando cada ocasión que podía para ir al campo a animar a su chico. Y ahora viste a su pequeño Milan con la equipación al completo y personalizada para ir juntos a dar suerte a papi en el Camp Nou. Y es que Milan era socio del Barcelona antes de tener dientes...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Shakira ayuda a Milan a animar a papá

Shakira y Piqué cada día dejan más claro que son una verdadera ‘happy family’, y es que las muestras de cariño entre ellos son noticia todos los días.

Si la semana pasada vimos como la feliz pareja salía como cualquier par de enamorados a dar un paseo en bicicleta y además lo publicaban en las redes para demostrar que su amor es el mismo que el primer día, ahora vemos como Shakira se lleva al pequeño Milan al Camp Nou a animar a su guapo papi.

La cantante aprovecha siempre que puede para plantarle la equipación al completo del Barca al peque e ir al campo para darle todo el apoyo a Piqué. Y es que Milan tenía antes el carnet de socio del Barcelona que los dientes, y con su traje personalizado está hecho una auténtica monada.

Además fue la primera vez que Piqué sacaba a su hijo al campo para la foto oficial y así presumía 'Shak' de este momentazo en las redes: "Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!". ¡Orgullo de madre!

Publicidad