Celebrities » Sports

ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE SU SUEGRO

Shakira, una más en el clan de los Piqué

La presentación del primer libro escrito por el padre de Gerard Piqué ha sido la ocasión perfecta para demostrar que Shakira está integradísima en la familia. Piqué llegó de la mano de la cantante, y las muestras de amor se dieron a cada segundo... ¡Qué empalague!

Publicidad

Hace pocas semanas todos hablaban de un distanciamiento entre ellos, pero después de esta aparición han dejado bien claro que de ruptura nada de nada. Es más, Shakira ha demostrado que ella está más que integrada en el clan Piqué

El defensa del Barça quiso apoyar a su padre en el lanzamiento de su primer libro. Gerard Piqué fue acompañado de su chica, de toda la familia y de algunos compañeros del Barça como Puyol o Cesc Fábregas.

Sin cortarse a la hora de darse mimitos, Piqué y Shakira disfrutaron de la rueda de prensa de Joan piqué en primera fila. A la pareja no le importó los flashes de los fotógrafos, que estaban más pendientes de ellos que del propio protagonista de la tarde…

El momentazo llegó cuando el suegro de la colombiana dedicó ‘Dos vidas’ a toda su familia y añadió: "Shakira, te queremos tanto como a Gerard". La cantante, muy sonriente, agradeció las palabras del papá de su amorcito. Feliz y enamorada, disfrutó después de la fiesta con toda su familia política. Después de esto… ¡Queremos boda YA!

 

Publicidad