Celebrities » Sports

AL FIN ENCUENTRAN SU RINCÓN DE RELAX

Shakira y Gerard Piqué se están construyendo una casa en un pueblo del Pirineo catalán

Después de mucho buscar, Shakira y Gerard Piqué han encontrado la segunda casa de sus sueños. La pareja, que actualmente vive en el barrio de Pedralbes de Barcelona junto a sus hijos, se está construyendo una enorme casa en Bolvir, un pueblo de la comarca de La Cerdanya, en Girona. La zona es de lo más exclusiva, pues tendrán como vecinos a Lluís Llongueras, Josep Piqué o los Palatchi.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Acostumbrados al bullicio de su casa actual en el exclusivo barrio de Pedralbes en Barcelona, Shakira y Gerard Piqué estaban deseando encontrar un rinconcito al que escaparse de vez en cuando para relajarse y respirar aire puro. Tras una exhaustiva búsqueda, la guapa pareja ha encontrado al fin el lugar perfecto.

Pues sí, Shak y Piqué se están construyendo una enorme casa en Bolvir, un pequeño pueblo situado junto a Puigcerdá, en la comarca de La Cerdanya, Girona. Según varios medios de comunicación, la vivienda está valorada en dos millones de euros y las obras están bastante avanzadas, por lo que pronto podrán disfrutar de este segundo hogar.

Eso sí, aunque esté en un pequeño municipio del Pirineo catalán, muchas celebridades tienen también una casita en la misma zona. Así, los tortolitos serán vecinos del exministro Josep Piqué; de los Palatchi, los propietarios de la firma Pronovias; de la familia Raventós, los propietarios del cava Codorniú; del constructor José Luis Núñez; de Jordi y Oriol Pujol, los hijos de Jordi Pujol; o del peluquero Lluís Llongueras. ¡Ojo!

Publicidad