Celebrities » Sports

EN EL 'ROCK IN RIO' DE BRASIL

Shakira, fiel amante de Gerard Piqué y del Barça

Esté donde esté, Shakira lleva a Gerard Piqué en el corazón. La colombiana no dudó en cantar una vez más a los cuatro vientos, su amor por su chico y por el equipo en el que juega. Los cien mil fans que acudieron a su concierto en el ‘Rock in Rio’ de Brasil fueron testigos de las palabras de la cantante: “Yo soy del Barça, yo soy culé”. Y es que Shakira desprende amor por todo lo que tiene que ver con su chico... ¡por cada poro de su piel!

Publicidad

Shakira está locamente enamorada de Piqué y no duda en pregonarlo a los cuatro vientos. Al igual que tampoco duda en cantar a voz en grito lo muy forofa que se ha hecho del equipo en el que juega su chico.

En su día, ya lo hizo en Polonia dónde cambió la letra de una canción para dejar clara su amor por el Barça. Ahora le ha tocado el turno a los fans brasileños durante su concierto en el ‘Rock in Rio’, donde la de Barranquilla se arrancó con un “Yo soy del Barça, yo soy culé” cuando interpretaba un dúo con Ivete Sangalo.

Aunque ya hacía tiempo que no veíamos a Shakira hacer demostraciones de amor en público, se ve que este paréntesis ha terminado y así lo ha recogido ‘La voz libre’. La colombiana vuelve otra vez a la carga para que no nos olvidemos de lo que lo suyo con Piqué va viento en popa, con lo que consiguió levantar los aplausos de las cien mil personas que había en el público.

Y es que cuando una está enamorada, no duda en transmitírselo a todo el mundo... ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad