Shakira lo dejaba bien claro en su canción ‘Soy loca con mi tigre, loca, loca, loca…’ Y así lo ha demostrado según la última exclusiva que muestra en portada la revista ‘In Touch’, donde afirma que la colombiana está loca de celos por Piqué y que le tiene controlado el móvil para poder saber en cada momento qué mensajes son los que le llegan al futbolista.

Parece ser que el detonante de llegar a tal extremo han sido unas fotografías subidas de tono que la cantante encontró en el teléfono móvil se su chico y que han hecho que la de Barranquilla desate su cólera. Por lo visto las fotos se las envió un compañero de equipo, pero las explicaciones de Piqué no han sido suficientes para evitar que Shakira se haya puesto más que celosa.

Toda una bomba en la relación entre ambos que está haciendo que el noviazgo sea la comidilla del vestuario de los futbolistas del Barcelona, quienes apoyan a su compañero de profesión y le han dicho “que no puede consentir que su novia controle su móvil”, según afirma la publicación.

Lo cierto es que, hasta el momento, la pareja se está dejando ver de lo más cariñosa y a Gerard Piqué no parece importarle demasiado que su novia controle al máximo su vida.