Celebrities » Sports

EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Shakira consuela a Piqué por la derrota azulgrana

La colombiana Shakira no pudo perderse el partido que disputaban el Real Madrid y el Barça por la Copa del Rey. No sabemos si la colombiana es o no aficionada al fútbol, pero por su chico estuvo allí. Y es que la guapa cantante quiso animar y apoyar a su novio Piqué desde las gradas en la final y consolarle tras la derrota.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.04.2011 18:36

Mestalla se llenó de muchísimos seguidores del Real Madrid y del Barça, pero entre todos ellos nos sorprendió una cara conocida: la de la cantante Shakira. Y es que la chica de Gerard Piqué quiso apoyar al jugador azulgrana desde cerca, dejándose ver por primera vez en el palco presidencial de un estadio.

Nervios, estrés y angustia se vivió en el estadio valenciano, y es que la final de la Copa del Rey fue de lo más intensa para todos. Para Shakira la primera, que animó al equipo de su novio y vivió el partido como la que más, lanzándole constantemente besos y mostrando todo su apoyo desde el palco al central del F.C Barcelona.

Para alegría de muchos, y pesar de otros tantos, la final terminó con la derrota del equipo catalán. Y ante las caras largas de los jugadores, pudimos ver cómo la colombiana consoló a su chico dándole un tierno beso y un fuerte abrazo. No hay nada mejor que un buen achuchón de quien más te quiere para sobrellevar los malos momentos...

Publicidad