Celebrities » Sports

Durante una entrevista para una revista colombiana

Shakira confiesa que uno de sus sueños es llegar a ser la primera dama del F.C Barcelona

Tan sólo unas semanas después de presentar su nuevo proyecto discográfico, parece que Shakira está viviendo una de sus mejores etapas. Pero para que todo sea perfecto, a la colombiana le falta un sueño por cumplir. Y es que según ha confesado durante una entrevista a una revista de su país natal, la cantante, que confía en que su hombre será presidente del F.C Barcelona algún día, asegura que le gustaría ser la primera dama del club azulgrana.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos. Después de presentar su último disco musical también ha querido dejar claro en todo momento la buena relación que mantiene junto a Gerard Piqué.

Pero parece que la cantante todavía tiene un sueño por cumplir. Y es que durante una entrevista concedida a la revista colombiana 'Bocas', ha confesado que uno de sus sueños es ser la primera dama del F.C Barcelona: "Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama... Pero del Barça", explicó la cantante.

Y como era de esperar, durante la entrevista Shak también habló de su retoño Milan y su participación en su nuevo disco. "En eso que llega Milan al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, él dice "¡maaa!" Y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó", comentó a la revista.

Publicidad