Hace cuatro años que se conocieron

Hace cuatro años que se conocieron

Shakira: "Me casaría con Piqué un minuto después de que me pidiera matrimonio"

Todo parece indicar que la relación entre Shakira y Gerard Piqué va viento en popa ya que, según ha contado la cantante al portal de noticias ‘E! Online’, ya han pasado cuatro años desde que conoció a su chico y todo lo prometido se está cumpliendo. Está tan contenta con su relación con el futbolista que Shak se atreve incluso a decir que si Piqué le pidiera matrimonio, sólo tardaría un minuto en casarse con él. ¿Les veremos pasar por el altar pronto?

Shakira y Piqué no se perdieron la cita
PREMIOS BILLBOARD 2014 | Gtres

Ya han pasado cuatro años desde que Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante la grabación del ‘Waka Waka’ previa al mundial de Brasil, un día que la cantante recuerda emocionada.

"No me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos. Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de ‘Waka Waka’ y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!" explicaba Shakira al ‘E! Online’.

Pero la cosa no quedó ahí, había más. "Hace dos años me dijo que acudiríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo, y también ha ocurrido exactamente como predijo”, recuerda Shak que hace año y medio se convirtió en madre por primera vez.

A pesar de que están en uno de sus mejores momentos y que Shakira no se pensaría dos veces si Gerard le pidiera casarse, todavía no se lo han planteado. "Me casaría con él un minuto después de que me pidiera matrimonio, pero la verdad es que todavía no estamos en ese capítulo de nuestra vida en común”, declaró.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.