Lionel Messi y Antonela Roccuzzo daban el ‘Sí quiero’ rodeados de numerosos amigos y familiares. Pero, entre los invitados, ha habido una clara protagonista debido a las dudas sobre si iba a estar presente o no en este enlace. Finalmente, Shakira sí ha acudido a la boda que se celebró en Rosario.

Gracias a la foto de Instagram de Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, hemos podido corroborar la presencia de la artista colombiana en la celebración. En la instantánea, Shakira aparece junto a Daniella, Vanesa Lorenzo –pareja de Puyol- y Nuria Cunillera –mujer de Xavi Hernández-. Ni la cantante ni su esposo, Gerard Piqué, posaron en la gran alfombra roja del evento, como sí hicieron muchos de los invitados.

La polémica en torno a si Shakira iba a acudir o no a la gran boda del fútbol, se ha producido debido a la supuesta enemistad existente entre la cantante y la ya mujer del futbolista argentino. La tensión entre ambas vendría de la buena relación que Antonella mantenía con la expareja de Piqué, a la que el futbolista dejó para comenzar su relación con Shakira.