Celebrities » Sports

Publicidad

La lucha contra los estándares de la belleza femenina y la defensa de la naturalidad cada día han cobrado más fuerza y parece que el lugar perfecto para las reivindicaciones son las redes sociales. No es la primera vez que vemos cómo numerosos influencers recurren a sus perfiles en las redes para sumarse a movimientos que apoyan una buena causa, pero las imágenes de Morgan Mikenas han conseguido impresionar a los usuarios.

Mikenas es una gurú del mundo del fitness que suma más de 29.000 seguidores en su cuenta de Instagram y que ha querido animar a sus fans a aceptar la belleza natural de una forma sorprendente. La deportista se ha declarado amante del vello corporal y ha dejado de depilarse durante un año y ha compartido las imágenes con sus seguidores.

Hay muchos que han considerado contradictorio su mensaje, pues en sus redes estimula el ejercicio y presume con frecuencia de su tonificado cuerpo, pero parece que el motivo que le ha movido a tomar la decisión de dejar de depilarse, además de su defensa por la belleza natural, se remonta a la infancia. Según ha confesado Morgan, cuando tenía 11 o 12 años, la ridiculizaron en una clase de gimnasia por ir sin depilar y llegó llorando a su casa pidiéndole a su madre que le enseñase a depilarse.

Según ha comentado está encantada con su decisión, pues ahorra mucho tiempo sin depilarse. "Me tomaba mucho tiempo bañarme y tener que afeitarme y luego lavar mi pelo y luego lavar mi cuerpo (…) Simplemente, un día, fue como '¿por qué estoy haciendo esto?' Me lleva demasiado tiempo", comentaba en uno de los vídeos que ha compartido en su canal de YouTube.

Publicidad