DESPUÉS DE NUEVE AÑOS DE RELACIÓN CON LA MODELO

DESPUÉS DE NUEVE AÑOS DE RELACIÓN CON LA MODELO

La sexualidad de Valentino Rossi cuestionada en los medios italianos tras su ruptura con Linda Morselli

En estos días saltaba la noticia de que Valentino Rossi había roto con su novia durante nueve años, la bella modelo Linda Morselli. Ahora son muchos los medios italianos que cuestionan la sexualidad del piloto, ya que en diversas ocasiones se ha rumoreado que su relación con Linda no sería más que una tapadera, como la de tantos otros deportistas. Es más, señalan que Rossi tendría una relación encubierta con Alessio Salucci, más conocido por ‘Uccio’, su mejor amigo desde la infancia.

Valentino Rossi junto a su mejor amigo
Valentino Rossi junto a su mejor amigo | Instagram

Tras nueve años de relación, Valentino Rossi y Linda Morselli han roto. La guapa pareja de Moto GP ponía fin a su historia de amor tras una larga crisis, tal y como informaba La Gazzetta dello Sport.

Pero ahora son varios los medios italiano que cuestionan la sexualidad del piloto tras esta ruptura. De hecho, han vuelto a cobrar fuerza los rumores que apuntan a que su relación con la bella modelo era una tapadera para encubrir la que verdaderamente mantiene con Alessio Salucci, ‘Uccio’, su mejor amigo desde la infancia.

Desde los cuatro años, Uccio y Valentino no se han separado. De hecho el primero se define como “ayudante, segundo apellido, la persona que no se separa” del segundo. Es más, es el único trabajador que el piloto tiene en nómina, después de que se viese obligado a despedir a todos sus trabajadores tras tener que pagar 35 millones al fisco italiano.

Por el Instagram de Uccio, podemos saber algunos de detalles de su vida, como que tiene una niña de dos años junto a su pareja, Pamela Severini, de las que comparte muchas imágenes.

¿Serán ciertos los rumores o son sólo habladurías?

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.