UNOS TATUAJES CON MUCHO SIGNIFICADO

UNOS TATUAJES CON MUCHO SIGNIFICADO

Sergio Ramos se tatúa en los nudillos los números que han marcado su vida

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales al publicar una imagen donde muestra los últimos tatuajes que se ha hecho. Así, la pareja de Pilar Rubio se ha tatuado en los nudillos los números que han marcado su vida. ¿Quieres saber cuáles son?

Sergio Ramos durante el calentamiento en el San Siro
Sergio Ramos durante el calentamiento en el San Siro | Getty Images

Seguro que te interesa

Sergio Ramos es muy aficionado a los tatuajes y muchos son los dibujos de tinta que recorren su cuerpo. Ahora, el delantero del Real Madrid ha querido añadir algunos tattoos más a su colección y que tienen un significado muy especial para él.

Así, la pareja de Pilar Rubio ha publicado en su cuenta de Instagram el resultado final donde vemos en rojo los números que han marcado su vida tatuados en los nudillos.

Cuatro son los números marcados que ha elegido y por consiguiente los que "han marcado su vida", tal y como él mismo afirma. El 32 y el 35 son los dos dorsales que llevó en el Sevilla, el 19 la edad con la que fichó por el club blanco y, por último, el +90 que hace referencia a las numerosas ocasiones en las que ha marcado gol en el tiempo añadido.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.