Celebrities » Sports

DURANTE UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Sergio Ramos, sorprendido por su hijo Sergio Ramos Jr.

Antes de partir a Abu Dhabi junto al Real Madrid para disputar allí la semifinal del Mundial de Clubs, Sergio Ramos ha recibido la visita de su hijo Sergio Ramos Jr. durante uno de los entrenamientos aprovechando las vacaciones del puente de diciembre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Cómo nos gustan cuando los jugadores son sorprendidos por sus hijos sobre el terreno de juego! A pesar del gran puente del que algunos han disfrutado, otros han tenido que seguir con el fuerte ritmo de trabajo durante estos días, como ha sido el caso de los jugadores del Real Madrid que recientemente partían a Abu Dhabi con sus compañeros de equipo para disputar allí la semifinal del Mundial de Clubs.

Pero por suerte, durante estos días de trabajo, Sergio Ramos ha recibido una gran sorpresa durante uno de los entrenamientos. Su hijo, Sergio Ramos Jr. ha visitado a su padre y ha estado junto a él sobre el campo.

Así lo compartía Ramos con sus followers a través de sus redes sociales: "Trabajo, equipo... y visita especial. Work, the team and a special visit. #HalaMadrid".

¡Una visita muy especial antes de poner rumbo unos días a Abu Dhabi junto al Real Madrid!

Publicidad