Tras el partido del Real Madrid contra el París Saint-Germain

Tras el partido del Real Madrid contra el París Saint-Germain

Sergio Ramos revoluciona las redes sociales con una fotografía en la que censura el pene de James Rodríguez

Sergio Ramos es uno de los jugadores más atentos del banquillo del Real Madrid, por eso no es de extrañar que en su intento de ahorrarle una situación incómoda a su compañero James Rodríguez a través de las redes sociales haya conseguido el efecto contrario. El futbolista ha publicado una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que le tapa el pene al colombiano con un balón de fútbol.

Sergio Ramos censura el pene de James Rodríguez en Instagram
Sergio Ramos censura el pene de James Rodríguez en Instagram | Instagram

Como buen aficionado a las redes sociales, Sergio Ramos no ha podido dejar la oportunidad de compartir su alegría a través de Instagram tras el paso del Real Madrid a la próxima fase de la Liga de Campeones. Lo ha hecho a través de una polémica fotografía que se convirtió en un auténtico fenómeno viral a los pocos minutos de ser publicada.

En la instantánea, la pareja de Pilar Rubio aparece con varios de sus compañeros de vestuario, que no dudan en presumir de torso desnudo con su posado en ropa interior. Esta estampa, de lo más habitual en las cuentas de los deportistas tras los partidos, tiene sin embargo un elemento que ha desconcertado a los seguidores del futbolista y se ha convertido en un elemento de mofa: Sergio tapó el pene de de su compañero James Rodríguez con un llamativo balón de fútbol.

¿Cuál es el motivo, os preguntaréis? Al parecer, cierta parte de la anatomía del colombiano estaba más abultada de lo habitual en estos casos, motivo por el que el defensa del Madrid decidió censurar a su compañero para evitar los comentarios, consiguiendo finalmente todo lo contrario.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.