Celebrities » Sports

Se ha rapado la cabeza

Sergio Ramos publica su corte de pelo con una canción de Rihanna en Instagram

Sergio Ramos nos tiene acostumbrados a sus cambios de look, sobre todo en lo que al pelo se refiere. Pero una vez más nos ha sorprendido con su nuevo cambio: se ha rapado la cabeza. Además de despedirse de su melena, el futbolista ha querido compartir con todos sus usuarios su cambio de imagen, así que ha publicado un vídeo en Instagram de su nuevo look con una canción de Rihanna. ¡Nos encanta!

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian segundo embarazo

Sergio Ramos es un innovador en lo que se refiere a cortes de pelo. Y es que es futbolista lo ha probado casi todo, pero aún le quedaba algo pendiente: raparse la cabeza. Así que sin pensarlo dos veces se ha despedido de su melena, y ha querido compartirlo con todos mediante un original vídeo publicado en Instagram.

Un vídeo en el que el futbolista aparece muy sonriente y con su nuevo look. Pero el punto más divertido se lo añade al poner de fondo una canción de Rihanna. El comentario que acompaña al vídeo es el siguiente: "Mi nuevo look, de lo poco que me quedaba pendiente. ¡Raparme la cabeza! ¿Os gusta? ¡Saludos a tod@s!".

Sergio se encuentra en una etapa de su vida repleta de felicidad, y es que está esperando su segundo hijo junto a Pilar Rubio, con quien ya ha formado una familia. La presentadora por su parte no ha perdido la ocasión de estrenar la nueva temporada en El Hormiguero enseñando su tripita.

Publicidad