Celebrities » Sports

DESPUÉS DE CASI DOS HORAS DE SHOW

Sergio Ramos presume de foto con Justin Bieber tras el concierto del cantante en Madrid

El popularmente conocido como Palacio de los Deportes fue el escenario elegido por Justin Bieber para traer a Madrid su Purpose World Tour. El canadiense ofreció un espectáculo de casi dos horas donde la escenografía fue impresionante. Después, ya en el vestuario, Sergio Ramos, que no quiso perderse el show, aprovechó para fotografiarse junto al artista.

Sergio Ramos durante el calentamiento en el San Siro

Getty Images Sergio Ramos durante el calentamiento en el San Siro

Publicidad

Después de su paso por Barcelona, donde el mayor protagonismo se lo llevó el puñetazo que propinó a un fan, Justin Bieber se trasladó a Madrid donde el popularmente conocido como Palacio de los Deportes fue el escenario elegido.

Desde hacía semanas las fans del canadiense estuvieron haciendo cola a las puertas del recinto para estar lo más cerca posible de su ídolo, pero seguro que ninguna lo estuvo tanto como Sergio Ramos, que aprovechó una vez finalizado el espectáculo para ir a los vestuarios y sacarse una foto junto a Justin.

El futbolista aparece con cara sonriente y echando el brazo sobre el hombro de Bieber, quien aparece con gesto más serio, seguramente cansado tras el concierto, pero haciendo un gesto con el puño en alto en señal de fuerza.​

Y es que tras el gran espectáculo, el central del Real Madrid quiso dejar claro en su perfil de Instagram que se lo había pasado en grande. "¿Os suena de algo?", rezaba la instantánea en la que Ramos señala al principito del pop, y continúa diciendo: "Gran Show". Parece que el marido de Pilar Rubio disfrutó como un verdadero adolescente.

Publicidad