Celebrities » Sports

LA PRESENTADORA YA FORMA PARTE DE LAS WAG´S DEL REAL MADRID

Sergio Ramos presenta oficialmente a Pilar Rubio durante la entrega del Balón de Oro

Si todavía no nos había quedado claro que Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos, después de que el futbolista publicara una imagen en su Twitter en la que la pareja aparecía junto a la familia del futbolista el día de Reyes, ahora ya sí que es oficial. El madridista acudió acompañado por la presentadora y diseñadora a la entrega del Balón de Oro celebrada en Zúrich, convirtiéndose así en el centro de todas las miradas.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 08.01.2013 10:51

Iker Casillas y Sara Carbonero compartieron esta imagen en Facebook

Si pensábamos que la ceremonia de la entrega del Balón de Oro en Zúrich quedaría en un evento sin más, ¡estábamos completamente equivocados! Y es que por la alfombra roja pasaron varias de las parejas más guapérrimas del panorama futbolístico, pero una fue la que se convirtió en el centro de todas las miradas: la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Cuando los rumores en torno a los tortolitos apuntaban a que habían roto por completo su relación, el pasado día de Reyes el madridista se encargó de dejar bien clarito que lo suyo sigue viento en popa publicando una imagen en su Twitter en la que podíamos verle junto a la presentadora y diseñadora y la familia del sevillano.

Y por si aún nos quedaba alguna duda, Pilar ha pasado la prueba del algodón siendo presentada oficialmente durante el Balón de Oro. La pareja se mostró muy sonriente, al igual que Iker Casillas y Sara Carbonero, que compartieron una foto en el Facebook del portero con el galardón que le que le reconoce como parte del ‘once ideal’ creado por la FIFA, y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, que aparecieron la mar de elegantones a la cita.

Publicidad