Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID PUBLICA LA IMAGEN EN LAS REDES

Sergio Ramos pone morritos en las redes sociales junto a su hijo Sergio Ramos Rubio

Tras la lesión sufrida en el partido que disputó junto a La Roja contra Albania, Sergio Ramos sufrió una lesión que le tendrá apartado del terreno de juego durante varias semanas. Una baja que el jugador está aprovechando para disfrutar del cariño de los suyos. Así lo demuestra en sus redes sociales donde ha posado junto a su hijo Sergio Ramos Jr. poniendo morritos.

Sergio Ramos se divierte con su hijo durante el entrenamiento

Gtres La Selección Española disputa en Francia la Eurocopa 2016

Publicidad

En el pasado partido que La Roja disputó contra Albania para clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018, Sergio Ramos sufrió una lesión de rodilla que le tendrá varias semanas apartado del terreno de juego.

Pero el capitán del Real Madrid siempre sabe sacar el lado bueno de las cosas y está aprovechando los días de reposo en casa para disfrutar del cariño de Pilar Rubio y de sus hijos Sergio y Marco como muestran sus redes sociales.

Ramos ha querido compartir con todos sus followers una divertida imagen en la que posa junto a su hijo Sergio Ramos Rubio poniendo morritos. "¡¡Sergio JR nos pone morritos!! Te como esa cara, 'Nano'", escribía el jugador blanco en su redes sociales. ¡Qué monos!

Publicidad