Celebrities » Sports

¿UNA SORPRESITA PARA PILAR RUBIO?

Sergio Ramos, pillado mientras compra lencería en una tienda de Victoria´s Secret en Washington

Aunque los jugadores de la selección española ya están concentrados de cara al Mundial de Brasil, eso no impide que tengan sus ratitos libres. Por eso, mientras Piqué pasaba el tiempo con Shakira y Milan en el zoo, otros como Sergio Ramos preferían acercarse a una tienda de Victoria´s Secret para hacerse con un conjunto de lencería. ¿Sería una sorpresita para su chica, Pilar Rubio?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La selección española ya está concentrada de cara al Mundial de Brasil, y en estos días están en Washington donde disputarán un amistoso con El Salvador.

Pero como es normal, tienen sus ratitos libres y cada uno los aprovecha a su manera. Así, mientras Piqué pasó el día en el zoo junto a Shakira y Milan, otros se fueron de compritas.

Concretamente, y cómo podemos ver gracias al vídeo del portal TMZ Sports, Sergio Ramos se desplazó hasta una tienda de Victoria´s Secret donde podemos verle mirando conjuntos lenceros. Seguro que quería darle una sorpresita a su chica, Pilar Rubio, pero con estas imágenes lo mismo ya no es tan sorpresa.

El madridista no estuvo solo ya que le acompañaron Pepe Reina, Busquets, Pedro y Andrés Iniesta, que también salieron de la tienda de la firma con bolsitas. ¡Seguro que sus mujeres quedan encantadas!

Publicidad