El futbolista quería despedirse de Iker Casillas

El futbolista quería despedirse de Iker Casillas

Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a España después de unas románticas vacaciones en El Gran Cañón Del Colorado

Sergio Ramos vuelve al trabajo después de haber pasado unas envidiables vacaciones. El futbolista tiene que volver a los entrenamientos, pero para ello se ha encargado de recargar pilas viajando con Pilar Rubio. La pareja no se ha ido a Ibiza, o a alguna playa exótico. El destino esta vez ha sido El Gran Cañón del Colorado. La periodista ha compartido una imagen en Instagram donde decía: "Fin de las vacaciones, una maravilla poder disfrutar del Gran Cañón con mi amor". ¡Qué monos!

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio | Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian segundo embarazo

Todo lo bueno se acaba, y sino que le pregunten a Sergio Ramos. El futbolista ya ha finalizado sus vacaciones y ha vuelto a los entrenamientos, pero se ha encargado de trasmitirnos lo bien que se lo ha pasado. Resulta que Sergio se marcó un viajazo con Pilar Rubio en EEUU, en concreto en El Cañón del Colorado.

La periodista ha compartido una imagen en las redes sociales en la que aparecen ella y el futbolista besándose y agarrándose de las manos. Además comentó lo siguiente: "Fin de las vacaciones, una maravilla poder disfrutar del Gran Cañón con mi amor". Parece que la parejita está más feliz que nunca, y ahora más que están esperando un segundo bebé.

Pero Pilar y el futbolista no sólo han estado en EEUU ya que recientemente pudimos ver a Sergio en el concierto de Marc Anthony, en España. Y además se ha querido despedir de su amigo, Iker Casillas, y por ello le ha dedicado un emotivo vídeo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.