SEGÚN INFORMA EL PORTAL VANITATIS

SEGÚN INFORMA EL PORTAL VANITATIS

Sergio Ramos y Pilar Rubio se regalan un caro capricho para Reyes

Sergio Ramos y Pilar Rubio no paran de hacer mejoras en su casa de La Moraleja. Desde que la periodista llegara a la vida del jugador del Real Madrid, las idas y venidas de los obreros han sido una constante. Ahora la pareja ha adquirido un nuevo capricho para su hogar: una piscina de arena. Sin duda alguna, un autoregalo de Reyes de lo más VIP.

Sergio Ramos y Pilar Rubio sonríen guapísimos a la cámara
Alfombra roja Balón de Oro 2015 | Gtres

Seguro que te interesa

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han adelantado al día de Reyes para regalarse un capricho: una piscina de arena. Tal y como informa el portal Vanitatis, la pareja ha decidido mejorar su hogar de La Moraleja con esta nueva adquisición que no está al alcance de todo el mundo.

Y es que este tipo de piscinas cuesta entre 11.000 y 20.000 euros, y su instalación lleva más o menos un mes de tiempo. Además, requieren un mayor espacio que la piscina convencional y es necesario que se realice un vaciado de arena cada cuatro años para que esta no se disgregue, tal y como informa el mismo medio.

Sea como sea, lo que sí es cierto es que desde que la periodista llegara a la casa del jugador del Real Madrid, las obras han sido una constante. Tanto es así que incluso tuvieron que trasladarse a una exclusiva casa en La Finca mientras que ponían su casa a punto.

¡Seguro que ahora tienen un lugar idílico en el que criar a sus hijos, Sergio y Marco!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.