Las tranquilas vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Zahara de los Atunes se han visto alteradas por una tremenda bronca que la pareja ha tenido con una fotógrafa. El futbolista y la presentadora estaban disfrutando de una tranquila cena con la madre de Ramos cuando se desató la polémica a la salida del local.

En el vídeo de la pelea podemos oír a la pareja discutir con la reportera, la cual había hecho una fotografía a Ramos que por lo que se puede apreciar no le hizo ninguna gracia: "Enséñame la foto que has hecho", le pedía insistentemente.

La presentadora salió a la defensa de su chico: "Esta mujer se está buscando un problema, es que no se puede ir así por la vida".

En el vídeo podemos observar además a la madre del defensa del Real Madrid regalando algún que otro insulto. Así como Ramos que no tuvo ningún problema en increpar a la fotográfa llamándola "gorda". Y es que parece que este verano nuestras celebrities están sacando el peor de sus genios con la prensa o entre ellos...