Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo uno de sus mejores momentos en familia. La pareja le dará la bienvenida el próximo verano a su cuarto hijo, la famosa pareja ya tiene tres niños: Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Y si hace unos días el futbolista reveló uno de sus secretos mejores guardados: el sexo y el nombre del bebé; ahora el capitán del Real Madrid ha querido compartir con todos sus seguidores cómo disfruta de su tiempo en familia. Y es que tras el partido contra el Celta de Vigo, los Ramos Rubio se han ido en familia a disfrutar de un divertido día haciendo lo que más les gusta, entrenar juntos y realizar actividades al aire libre.

Y no se han ido solos... La pareja ha pasado el día junto a las familias de Luka Modric y Lucas Vázquez. Un post con el que demuestran lo mucho que disfrutan del tiempo en familia los tres jugadores del Real Madrid haciendo espeleología en una cueva y deslizándose por una tirolina. Y así lo ha publicado el propio Sergio Ramos con un retrato de todos al completo: "Excursión y conjura de familias. Un gran día de aventuras con amigos"

Seguro que te interesa...

La foto con la que Lorena Gómez ha confirmado por fin que espera su primer hijo junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos