CON UN ANFITRIÓN DE EXCEPCIÓN: Luka Modric

CON UN ANFITRIÓN DE EXCEPCIÓN: Luka Modric

Sergio Ramos y Pilar Rubio se escapan de vacaciones a Dubrovnik

Después de disfrutar de unos días de lo más relajado en casa tras ser eliminados de la Eurocopa 2016, Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho las maletas y se han trasladado hasta Dubrovnik (Croacia). Ha sido la propia pareja quien ha desvelado a través de sus redes cuál era su primer destino vacacional elegido.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se escapan de vacaciones a Dubrovnik
Sergio Ramos y Pilar Rubio se escapan de vacaciones a Dubrovnik | Instagram

Tras ser eliminados de la Eurocopa 2016, los jugadores de la Selección Española de Fútbol ya disfrutan junto a sus familias de unas merecidas vacaciones. Este es el caso del capitán de 'La Roja', Sergio Ramos.

Ramos y Pilar Rubio han hecho las maletas y han elegido Croacia como destino de vacaciones. Ha sido la propia pareja quien ha desvelado a todos sus seguidores su primer destino de vacaciones. Una imagen publicada por Ramos, y posteada por la colaboradora de 'El Hormiguero 3.0', donde posan muy felices y enamorados en una de las calles de Dubrovnik: "Noche mágica en una ciudad de cuento".

Allí la pareja está teniendo un anfitrión de excepción, su compañero del Real Madrid Luka Modric, con quien cenaron en un conocido restaurante de la ciudad.

Hasta allí también se han escapado su compañero de Selección, David De Gea, y Edurne. Aunque su escapada será mucho más exprés ya que la cantante tiene una cita con sus fans el próximo 9 de julio.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.