SE DEDICARON ROMÁNTICAS PALABRAS EN LAS REDES SOCIALES

SE DEDICARON ROMÁNTICAS PALABRAS EN LAS REDES SOCIALES

Sergio Ramos y Pilar Rubio declaran su amor a los cuatro vientos en Instagram durante su estancia en Zurich por el Balón de Oro

No es la primera vez que Sergio Ramos y Pilar Rubio se declaran su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. La pareja acaba de estar en Zurich con motivo de la gala del Balón de Oro 2014, y allí se han deshecho en románticas declaraciones mutuas. Así podíamos ver como Pilar publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía besando a su chico junto a las palabras: “Día a día demuestras que eres único”.

Una orgullosa Pilar besa a su chico, Sergio Ramos
Una orgullosa Pilar besa a su chico, Sergio Ramos | Instagram

Ramos también se deshizo en halagos a su chica

Pilar Rubio y Sergio Ramos no se cortan un pelo a la hora de hacerse románticas declaraciones a través de las redes sociales.

Por eso la guapa novia del futbolista no dudó en felicitarle tras ser galardonado como parte del once ideal durante la gala que tuvo lugar en Zurich como motivo de la entrega del Balón de Oro, que recayó por tercera vez en manos de Cristiano Ronaldo.

“Día tras día demuestras que eres único. Felicidades mi vida @sr4oficial. Por quinta vez en el once idial. TQM”, escribía Pilar en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía dando un beso a su chico en la mejilla demostrando lo orgullosa que está de él.

Horas antes, Ramos también dedicaba unas románticas palabras a su novia junto a una foto en la que ambos aparecían llegando al aeropuerto de Zurich: “Día maravilloso y único junto a mi amor @pilarrubio_oficial. TQ. Gracias por estar siempre a mi lado. Love U!!”.

Y es que esta ciudad es especial para la pareja ya que hace dos años también oficializaron su relación durante el Balón de Oro y hace un año paseaban embarazo en el mismo evento.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.