Según publica El Confidencial Digital

El bautizo secreto de Sergio Ramos antes de su boda con Pilar Rubio

Sergio Ramos ha sido bautizado. Según publican, el futbolista del Real Madrid recibió el bautismo en la más estricta intimidad el lunes en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid. Y es que dentro de muy poco, Ramos y Pilar Rubio celebrarán una boda por todo lo alto en Sevilla.

Celebrities.es
  Madrid | 14/05/2019
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio | Gtres

El próximo mes de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer en una impresionante boda que tendrá lugar en Sevilla. Pero antes de que llegue ese esperado momento, el futbolista del Real Madrid ha tenido que bautizarse.

Según publica El Confidencial Digital, Ramos fue bautizado en la más estricta intimidad este pasado lunes en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid. Este mismo medio informa que el defensa llegó tan solo acompañado de tres hombres jóvenes, entre los que se supone que estaría su hermano René Ramos.

Una boda que tanto el futbolista como la presentadora están preparando con mucha emoción, así compartía la colaboradora de 'El Hormiguero' recientemente a través de sus redes sociales el momento en el que se probaba distintos peinados de novia para su gran boda con Sergio Ramos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.