LOS TRES SE FOTOGRAFIARON JUNTOS Y LO COMPARTIERON EN LAS REDES SOCIALES

LOS TRES SE FOTOGRAFIARON JUNTOS Y LO COMPARTIERON EN LAS REDES SOCIALES

Sergio Ramos y Pilar Rubio acuden al último espectáculo de Sara Baras, 'La Pepa', en el Teatro Compac de Madrid

Sergio Ramos ha querido olvidar su derrota con la Selección española contra Alemania con una buena dosis de flamenco. El jugador del Real Madrid acudía junto a su chica, Pilar Rubio, al último espectáculo de Sara Baras, 'La Pepa', en el Teatro Compac de Madrid. Allí los tres aprovecharon la ocasión para fotografiarse y apoyar una causa benéfica con la que la bailaora está muy implicada, el síndrome de Rett. ¡Flamenco, diversión y solidaridad!

Sergio Ramos y Pilar Rubio con Sara Baras en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid
Sergio Ramos y Pilar Rubio con Sara Baras en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid | Twitter

Tras su derrota con la Selección española frente a Alemania, Sergio Ramos ha querido ahogar las penas y ha aprovechado su vuelta a la capital madileña para disfrutar de la compañía de su chica, Pilar Rubio, y del último espectáculo de Sara Baras.

Pilar y Sergio acudieron al Teatro Compac de la Gran Vía madrileña para apoyar a la bailaora flamenca en su espectáculo 'La Pepa'.

Tras disfrutar del arte de la artista, Sergio y la presentadora se fotografiaron junto a Sara y lo compartieron en las redes sociales: "Impresionante espectáculo de nuestra Sara Baras".

Además, los tres aprovecharon su instantánea para apoyar una causa benéfica con la que Baras está muy implicada, el síndrome de Rett. Una acción que ya han apoyado otros famosos como Casanova, Fernando Hierro, Carlo Ancelotti o Pablo Motos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.