Celebrities » Sports

POR TERCERA VEZ

¡Sergio Ramos y Lara Álvarez vuelven a romper su relación!

Y nosotros que creíamos que las cosas entre Sergio Ramos y Lara Álvarez iba viento en popa y a toda vela, y ahora resulta que la pareja ha decidido decirse adiós. Al parecer, según cuenta Vanitatis, el futbolista y la periodista habrían puesto fin a su relación días antes de que el madridista se desplazase con La Roja hasta Polonia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No hay dos sin tres… Ni para La Roja ni para la relación de Sergio Ramos y Lara Álvarez. Según cuenta en exclusiva la web Vanitatis, la tercera oportunidad que se daban la periodista y el madridista, no ha llegado a buen puerto.  Al parecer, la pareja ha vuelto a romper y sería de forma definitiva.

La ruptura se habría producido antes de que Sergio acudiese a la Eurocopa, aunque hace unos días veíamos a través de Twitter como el futbolista le dedicaba una foto a su ya ‘ex’, junto a la copa de campeones: “Y esta… Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L”. Pero parece que era sólo una muestra de cariño y complicidad, ya que han decidido mantener una buena amistad.

Muchos se extrañaron al no ver a Lara en ninguno de los partidos de la selección, ni en las fiestas posteriores que se han realizado y en las que los jugadores han estado acompañados de sus parejas. Eso fue lo que hizo que muchos se preguntasen si el romance seguí adelante o no… Y parece que para Lara y Sergio, no habrá ninguna oportunidad más. ¿¡O sí!? Sólo el tiempo nos lo dirá...

Publicidad