Celebrities » Sports

DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL EQUIPO CON LA AFICIÓN EN CIBELES

Sergio Ramos e Isco celebran el título de Liga con un eufórico beso

Sergio Ramos e Isco no pudieron ocultar su alegría cuando el Real Madrid ganó al Málaga y se convirtieron en campeones de Liga. Los jugadores celebraron a su manera el título de Liga con un beso en los labios ante sus aficionados en la fuente de Cibeles.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El Real Madrid celebró por todo lo alto el título de Liga con sus aficionados en Cibeles. Sin embargo, los grandes protagonistas fueron Isco y Sergio Ramos que celebraron el triunfo a su manera. Los jugadores no pudieron contener la emoción y se dieron un beso en los labios en medio de la celebración.

El malagueño no dudó en interrumpir una entrevista del capitán para sorprenderle con este beso. Sin dud,a los jugadores nos han dejado una de las mejores imágenes de la celebración junto con los besos de James Rodríguez a Isco y Ramos que se dieron después del partido.

El capitán también ha recibido una especial felicitación de Pilar Rubio y sus dos pequeños, Sergio y Marco, que no quisieron perderse el partido y así de felices les pudimos ver en una foto que compartió la colaboradora de El Hormiguero:"Enhorabuena mi amor @SergioRamos. @LaLiga ya es vuestra y nosotros solo podemos sentirnos orgullosos de tener al mejor en casa. Te queremos", escribió junto a la publicación.

Publicidad