EL JUGADOR DEL REAL MADRID ABANDONÓ SUS ESTUDIOS EN 2º DE LA ESO

EL JUGADOR DEL REAL MADRID ABANDONÓ SUS ESTUDIOS EN 2º DE LA ESO

Sergio Ramos finalizó en febrero sus estudios de la ESO con 27 años

¡Sergio Ramos se ha puesto las pilas con los estudios! El jugador del Real Madrid abandonó sus estudios en segundo de la ESO para centrarse de lleno en su carrera como futbolista. Desde ese momento, Ramos ha ido aprobando poco a poco diferentes asignaturas, hasta que el pasado febrero aprobó la última asignatura que le quedaba, Ecología y Biología. Y es que parece que ahora que es padre, el defensa quiere dar ejemplo.

Sergio Ramos
Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos, de 27 años, aprobó el pasado mes de febrero la última asignatura que le quedaba pendiente para superar la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Así lo ha publicado el portal teinteresa.es, quien ha revelado que el segundo capitán del equipo blanco tenía todavía pendiente una materia para completar sus estudios obligatorios.

Según informa este portal, el novio de Pilar Rubio dejó sus estudios en segundo de la ESO para centrarse de lleno en su carrera como futbolista. Según pasaba el tiempo fue superando diferentes asignaturas hasta que este pasado febrero aprobó 'Ecología y Biología', materia equivalente a lo que anteriormente de denominada 'Conocimiento del Medio'.

Aunque no sabemos con qué nota ha terminado sus estudios, lo importante es que Ramos ha terminado por fin la enseñanza obligatoria. ¿Querrá dar ejemplo ahora que es padre?

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.