Celebrities » Sports

AL COMPLETO

La impresionante espalda tatuada de Sergio Ramos donde no tiene ni un hueco libre

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos son dos auténticos amantes de la tinta pero el futbolista tiene la espalda tatuada al completo y es tan impresionante que nos sorprende ver que no le sobra ni un hueco.

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más afianzadas del panorama celebritero de nuestro país y nos lo demuestran con su día a día. Los enamorados se casaron el 15 de junio de 2019 y ahora tienen 4 hijos: Alejandro, Sergio Jr, Máximo Adriano y Marco.

Además, han demostrado que aunque no coinciden mucho en gustos musicales, el futbolista es más de flamenco y por su parte la colaboradora es toda una rockera, lo cierto es que tienen muchas cosas en común. A la pareja le gusta siempre ir a la moda y vestir a la última, les encanta practicar deporte y ambos llevan muchos tatuajes.

Por ejemplo, Pilar Rubio tiene tatuados a sus hijos. Hace menos de un año, se impregnó en la piel el nombre de Máximo Adriano usando la tipografía de Iron Maiden, su banda favorita de heavy metal, también lo hizo con Alejandro y Aerosmith, y también lleva las iniciales de Sergio y Marco, entre muchos otros tatuajes.

Por su parte, el jugador del Real Madrid tiene infinitos tatuajes, hasta más de 30 se han contado. Lleva la Copa de Europa y la Copa del Mundo de Sudáfrica, las iniciales de sus hermanos, un cuadro de Salvador Dalí, un poema de Nelson Mandela y hasta a Michael Jackson. Pero sin duda lo que más nos ha sorprendido ha sido su impresionante espalda, en la que no sobra ni un hueco.

...

Seguro que te interesa...

El intenso entrenamiento de Pilar Rubio con su hijo pequeño de espectador

Publicidad