SEMANAS DESPUÉS DE SU COMPROMISO

SEMANAS DESPUÉS DE SU COMPROMISO

Sergio Ramos disfruta sus últimos días de vacaciones junto a Alejandro Sanz y Marc Anthony

Sergio Ramos está celebrando su compromiso con Pilar Rubio de la mejor manera. Poco después de haber estado en Nueva York y México, el futbolista ha sido visto en un nuevo destino disfrutando de sus últimos días de vacaciones junto a dos grandes personajes del mundo de la música: Alejandro Sanz y Marc Anthony.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan | Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio están celebrando su compromiso al máximo. El futbolista del Real Madrid y la presentadora han estado disfrutando de lo que podría ser su luna de miel adelantada por las galerías de arte de Nueva york y las ruinas mayas de Tulum.

Una aventura que parece que no ha terminado. Y es que gracias a una foto que Alejandro Sanz ha compartido en su cuenta de Instagram se ha revelado que Ramos y Pilar se encuentran en Miami, también junto a Marc Anthony.

Ambos artistas han hecho un hueco en su apretada agenda para disfrutar de una velada junto al futbolista y parece que también junto a la presentadora...

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.