Celebrities » Sports

Mientras Pilar Rubio estaba en ARCO

Sergio Ramos disfruta de un día 'solo para chicos' con sus hijos

A Sergio Ramos le encanta pasar tiempo con sus hijos siempre que puede por lo que el futbolista ha querido pasar un día 'solo para chicos' de lo más especial. ¿Qué estaba haciendo mientras tanto Pilar Rubio?

Sergio Ramos con sus hijos

IG Sergio Ramos con sus hijos

Publicidad

Muchos son los momentos que a Sergio Ramos le gusta compartir con sus hijos, Sergio Jr. y Marco. La mayoría de estos instantes podemos verlos a través de las redes sociales donde el futbolista es muy activo.

Por ello, Ramos ha querido sacar este fin de semana un momento 'solo para chicos' por lo que decidió llevarse a sus pequeños a uno de los lugares más especiales para él, el Bernabéu, donde jugada su equipo contra el Alavés.

Sergio Ramos disfruta de un día 'solo para chicos' con sus hijos
Sergio Ramos disfruta de un día 'solo para chicos' con sus hijos | Gtres

Así pudimos ver al sevillano ejerciendo de padrazo cogiendo en brazos a los niños durante el partido y hablando con ellos, donde seguramente le explicaría alguna jugada de sus compañeros.

Mientras tanto, Pilar Rubio aprovechó el día para acudir a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Madrid, Arco, donde pudimos verla a través de Instagram con una de las últimas imágenes que ha publicado.

Publicidad