Celebrities » Sports

EL JUGADOR SE SINCERA PARA LA REVISTA GQ

Sergio Ramos: "A mi chica le toca vivir mi mala cara que no conocen los demás"

Quedan escasos días para que Sergio Ramos se convierta en padre de su primer hijo junto a la presentadora Pilar Rubio, y antes de que llegue ese momento tan emocionante, el jugador del Real Madrid ha abierto su corazón a la revista GQ y se ha confesado. Y es que aunque su simpatía y alegría sea una de sus marcas características, Ramos también tiene momentos de bajón, y ahí es cuando Pilar Rubio se convierte en su gran apoyo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sergio Ramos posa para GQ

Antes de irse a Brasil a jugar el Mundial con la selección española, Sergio Ramos ha concedido una amplia entrevista para GQ. En ella, el jugador del Real Madrid se ha mostrado de lo más sincero.

Con tan solo 27 años ya es leyenda viva del Real Madrid y de la selección española de fútbol, y es que ahora Ramos está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Pero haciendo una vez más alarde de su naturalidad, el jugador ha revelado que siempre hay que mantenerse con los pies en el suelo:

"Hay que vivir al margen de los elogios, porque tanto halago no te ayuda, lo que hace es confundirte, y si de verdad haces caso de todas las críticas, no vives".

Dentro de pocos días, el defensa blanco se convertirá en padre de su primer hijo junto a la presentadora Pilar Rubio. Un momento que ambos esperan con muchas ganas e ilusión, así lo demostró en su último partido frente al Osasuna cuando le dedicó a su futuro hijo el gol que marcó.

Además, en esta última entrevista, Ramos ha confesado que aunque su simpatía es una de sus marcas características, la fama tiene su lado oscuro y que gracias a los malos momentos te das cuenta de la gente que realmente siempre está a tu lado:

"En los momentos malos es cuando conoces a la gente y aparte de tres o cuatro amigos que han estado siempre ahí, me apoyo en mi familia por encima de todo, mis padres, mis hermanos y mi chica, a la que le toca vivir la mala cara que no conocen los demás".

Publicidad