Celebrities » Sports

RECUERDO DE UN DÍA MUY ESPECIAL

La foto de la carcasa del móvil de Sergio Ramos que el futbolista ha enseñado sin querer

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están calentando motores para Halloween, tal y como ellos mismos han mostrado en sus redes sociales compartiendo una imagen en la que ambos aparecen frente a un espejo y que ha permitido a los seguidores del futbolista ver la foto que lleva en la carcasa de su móvil.

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están calentando motores para Halloween. Así la pareja se fotografiaba en un espejo y anticipaba el señalado día que está por llegar en sus comentarios, pero lo que llamaba especialmente la atención era otra cosa.

Y es que los seguidores del futbolista se han fijado especialmente en la carcasa de su móvil, que el sevillano mostraba sin querer. En ella podemos ver la foto de un día muy especial: el de su boda con Pilar en la que les acompañaron los tres hijos que tenían por entonces, ya que hace unos meses llegaba un cuarto: Máximo Adriano.

La carcasa del móvil de Sergio Ramos | Instagram Stories Sergio Ramos

Sobre una carcasa transparente, podemos ver la imagen de los cinco. Una foto que acompaña a Ramos allá a dónde vaya, y es que para él su familia es lo más importante.

Seguro que te interesa...

Las lujosas vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos tras el nacimiento de su cuarto hijo

Publicidad