Pilar Rubio se ha convertido en el mejor apoyo de Sergio Ramos. La colaboradora de 'El Hormiguero' no dudó en viajar hasta Francia junto a su hijo mayor, Sergio Ramos Jr, para acompañar al defensa durante la Eurocopa 2016. Después de que la selección española perdiese contra Croacia y el capitán fallase el penalti, seguro que Pilar se ha convertido en el mejor apoyo de Ramos.

El jugador ha compartido con sus diez millones de seguidores en Instagram un vídeo donde podemos ver a la familia Ramos-Rubio dando un paseo en bicicleta por la isla de Ré, lugar donde se encuentran concentrados los futbolistas. El intérprete de la canción de La Roja fue el encargado de llevar a Sergio Jr en una graciosa silla trasera. "Para recargar pilas, nada mejor que un día en familia", añadió como título.

Por su parte, Rubio no dudó también en compartir el bonito momento y escribió una romántica frase, "para que nuestro paseos sean para siempre". La pareja vive un dulce momento junto a sus dos hijos y lo demuestran en sus redes sociales.