Celebrities » Sports

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Sergi Roberto y Coral Simanovich anuncian su compromiso

Sergi Roberto, el jugador del Barça, ha dado un súper notición: se casa con la modelo israelí Coral Simanovich. Ha sido el propio futbolista quien ha compartido esta buena noticia con sus seguidores publicando una imagen de ambos con un mensaje muy romántico.

Sergi Roberto y Coral Simanovich

Redes Sociales Sergi Roberto y Coral Simanovich

Publicidad

Sergi Roberto y su pareja Coral Simanovich se casan. El jugador de fútbol ha sido quien ha comunicado esta noticia a través de sus redes sociales con una imagen de ambos acompañada por un mensaje muy romántico junto al icono de un anillo: "Lleno de amor, para siempre", decía el centrocampista del Barça.

Por su parte, la modelo y diseñadora de moda también ha querido expresar su felicidad en su perfil de Instagram, compartiendo una imagen muy parecida de ese mismo día y contestando a su futuro marido: "Sí, para siempre", decía Coral.

Ahora mismo, el jugador se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones después de una dura semana de entrenamiento con Ernesto Valverde. Desafortunadamente ha sido uno de los jugadores del Barça que se ha tenido que quedar en la ciudad condal, ya que el seleccionador de España no lo ha convocado esta vez.

Publicidad