Los ha fotografiado TMZ besándose

Los ha fotografiado TMZ besándose

Serena Williams y el rapero Drake tienen un romance

Este verano va de parejas sorpresas, y si ya creíamos que habían acabado, de eso nada. La última pareja en ser pillada han sido Serena Williams y el rapero Drake. Así es, ambos han sido pillados besándose apasionadamente en Cincinnati. El portal TMZ los ha fotografiado en exclusiva, y en las imágenes se puede ver que entre la tenista y el rapero hay algo más que amistad… ¿Qué dirá Rihanna?

Serena Williams y Drake
Serena Williams y Drake | Antena3.com

Serena Williams, comprometida con la causa

Parece ser que el verano 2015 ha traído muchos romances. Y es que ha salido a la luz la sorprendente relación entre Serena Williams y el rapero Drake. Ambos han sido vistos dándose un apasionado beso en Cincinnati, donde la tenista ha jugado el último último Masters 1.000.

El portal TMZ es quien ha confirmado la noticia, ya que fotografiaron a esta nueva pareja besándose en un restaurante donde cenaban en un reservado con seis amigos más. Por lo que esto demuestra que existe una relación entre la tenista y el rapero exnovio de Rihanna.

Ahora tiene sentido que el rapero se encontrara en el torneo, ya que ha acudido para darle su apoyo a la deportista. Drake no había sido relacionado con ninguna mujer desde la relación que tuvo con Riri. ¡Qué fuerte!

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.