Se lo robó mientras ella cenaba en un restaurante asiático

Se lo robó mientras ella cenaba en un restaurante asiático

Serena Williams atrapa al ladrón de su móvil

Serena Williams ha demostrado que una mujer puede defenderse sola después del acto de valentía que ha protagonizado en Singapur. La tenista ha perseguido y hecho frente al ladrón que le robó el móvil mientras ella disfrutaba de la cena junto a un amigo, anécdota que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Serena Williams
BUY LIFE | antena3.com

Serena Williams ha demostrado que está hecha toda una superheroína después del memorable episodio que ha protagonizado en Singapur, donde se encuentra para asistir a las WTA Finals del país asiático. La tenista, ante la incredulidad de los que la rodeaban, atrapó a un ladrón después de que este le quitase el móvil.

El incidente se produjo mientras la deportista se encontraba disfrutando de la gastronomía local en un restaurante en compañía de un viejo amigo. Fue entonces cuando, mientras Williams y su acompañante estaban enfrascados en la conversación, el hombre se acercó a la mesa y cogió el móvil de la número uno del mundo para más tarde salir corriendo.

Ante este ataque, Serena no se lo pensó dos veces y salió tras el ladrón, al que no tardó en dar caza para recuperar su teléfono, tal y como ella misma ha relatado en un post que ha publicado en su perfil de Facebook junto a una foto suya disfrazada de Superman.

"Tengo la rapidez, los saltos, el poder, el cuerpo, la seducción, el sex appeal, la fuerza, el liderazgo y sin embargo la calma para capear el temporal", ha escrito Williams en el post de la victoria, en el que también ha asegurado que se trata de "una victoria de las mujeres".

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.