Desde que el verano pasado naciera el primer hijo en común entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz la pareja está atravesando uno de sus peores momentos. El pequeño nacía con una enfermedad por la que ha tenido que estar hospitalizado desde su nacimiento.

Tal y como hemos ido contando, Nyan sufrió hace unas semanas una complicación en su afección por lo que Jesé tuvo que trasladarse desde París, donde juega, hasta Gran Canaria con su familia. Aunque ahora el niño ha sido traslado a Madrid junto a sus padres donde podrá empezar un nuevo tratamiento.

Hace unos días el deportista quiso compartir en su redes sociales una bonita foto abrazando a su hijo junto al mensaje: "Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco 🙏🏼👏 A seguir luchando junto a ti 👪".

Una situación que están siguiendo de cerca algunos de sus compañeros futbolistas como es el caso de Álvaro Morata quien quiso enviarle todo su apoyo y ánimo con un sentido mensaje que escribió tras ver la instantánea: "Mucha fuerza, rezo por vosotros".

Por su parte, Patrick Kluivert también ha comentado en la imagen publicando un corazón y unas manos rezando a modo de mensaje.

Morata envía un sentido mensaje a su compañero Jesé Rodríguez | Gtres