Celebrities » Sports

MÁS DE 1 MILLÓN DE 'ME GUSTAS'

El selfie de Cristiano Ronaldo con una mascarilla facial que ha revolucionado las redes sociales

Cristiano Ronaldo ha vuelto a enloquecer a sus fans con una imagen en Instagram: esta vez ha sido una mascarilla facial, como si se tratara de una máscara, que solo dejaba al descubierto sus ojos, parte de su nariz y de su boca. La imagen tiene más de un millón de likes y casi 30.000 comentarios, toda una revolución en el mundo de las redes sociales. Aunque CR7 está acostumbrado a ser venerado por sus seguidores, lo cierto es que estamos ante el selfie ('haciendo el tonto' en una de sus sesiones de belleza) que más ha gustado en su perfil.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid

Efe Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid

Publicidad

Muchos creen que Cristiano Ronaldo es un chico prepotente, chulo y bastante serio, sin embargo, el jugador del Real Madrid ha vuelto a demostrar -una vez más- que tiene bastante sentido del humor: lo ha hecho en su perfil de Instagram, con un selfie donde aparece con una mascarilla facial que le tapa prácticamente toda la cara (como una máscara).

La estrella galáctica ha sufrido recientemente la burla de las redes sociales, las mismas que estallaron en memes que se reían del portugués tras una imagen que éste publicó en Instagram donde presumía de uno de sus muchos coches: un Lamborghini Aventador.

No obstante, el exnovio de Irina Shayk ha dejado claro que no tiene sentido del ridículo (o que le importa muy poco la opinión del resto) y por eso ha compartido una instantánea muy divertida durante uno de sus tratamientos de belleza. Y es que el de Madeira está hecho todo un metrosexual y así lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales.

Publicidad