Celebrities » Sports

RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE LAS REDES

Sara Sálamo se enfrenta a los critican que vacunen a los futbolistas porque tienen más dinero

Sara Sálamo no ha dudado en enfrentarse a esos comentarios que están en contra de vacunar a los futbolistas tras el positivo del capitán de la selección española de fútbol, Sergio Busquets, y es que muchos consideran que al tener dinero no tiene tanto problema si se contagian: "Da igual dejar a tus dos bebés huérfanos, ya que tendrás un ataúd súper súper cuqui"…

Sara Sálamo e Isco Alarcón en Málaga

Gtres Sara Sálamo e Isco Alarcón en Málaga

Publicidad

El debate está sobre la mesa desde que este pasado domingo se hiciese público que el capitán de la selección española de fútbol, Sergio Busquets, se había contagiado de coronavirus. Rápidamente, el futbolista abandonaba la concentración junto a su equipo para así seguir todos los protocolos establecidos ante un caso de covid y proteger al resto de sus compañeros.

Desde este momento la polémica estuvo servida: ¿se tienen que vacunar los jugadores de la Selección antes de comenzar a disputar la Eurocopa?

El Gobierno ha autorizado una vacunación exprés. Según informaba el ministro de cultura y deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, ha asegurado que todos ellos serán vacunados con Janssen, que solo requiere de una dosis para alcanzar la inmunidad.

Una noticia que ha generado un gran revuelo: ¿es justo que se vacune a los futbolistas? Y es que han sido muchos los que ven totalmente injusto que por ejemplo se vacunen antes a los futbolistas de la selección española que a los trabajadores de supermercado por ejemplo.

Unos comentarios a lo que Sara Sálamo, siempre tan reivindicativa, no ha dudado en enfrentarse a través de Twitter. Y es que la actriz cree que es necesario que los futbolistas se vacunen ya que trabajan sin mascarilla: "Todos van a trabajo protegidos con mascarillas… ¿a qué sí?".

Además, la actriz y mujer del futbolista Isco Alarcón ha mostrado su indignación contra todos aquellos que creen que al tener dinero tienen menos problema si se contagian: "Hija... que vivís a todo trapo y vosotros si os contagiáis podéis estar en vuestra mansión uno en cada punta varios días sin veros...", le escribe una seguidora en redes a lo que Sara responde: "Se me olvidaba que si te mueres por covid, por tener una enfermedad respiratoria crónica previa, pero tienes dinero… Da igual dejar a tus dos bebés huérfanos, ya que tendrás un ataúd súper súper cuqui".

 

Seguro que te interesa...

El espectacular posado de Sara Sálamo en bañador cinco meses después de dar a luz

Publicidad