Hace unos meses que salió a la luz la relación que mantenían la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón, convirtiéndose desde entonces en una de las parejas del momento. Ahora, la actriz acaba de cumplir 26 años y al ser el primero que pasan juntos ha sido muy especial para ambos.

Aunque será este sábado cuando probablemente la intérprete celebre esta fecha tan espacial con sus seres más cercanos. Antes, los tortolitos quisieron adelantar la celebración acudiendo los dos solos al concierto de El Barrio en el WiZinkCenter de Madrid, tal y como hemos visto en una imagen que han compartido en Instagram Stories.

El especial cumpleaños de Sara Sálamo junto a Isco Alarcón | IG

"Feliz cumpleaños, mi amor, te quiero", escribía el deportista en otra historia. Para después, felicitar públicamente públicamente a su chica a través de sus redes sociales con este precioso mensaje de amor: "Que tu sonrisa perdure en el tiempo y sigas contagiando esa alegría que tienes! Love you #deaquiAmarte".

Por su parte, Sara ha compartido una foto donde sale ella con un top amarillo en la que dice: "Hola, ya tengo 26, pero quiero seguir haciendo el gamberro, cantar por la calle y desgastarme a veces a besos. #TengoLaContentorMáxima #MiDiaLoCompartoConGenteMuyBonita #happybdaytome".