Sara Sálamo y su novio Isco Alarcón continúan sus vacaciones al otro lado del charco. La pareja ha publicado varias fotografías de sus andaduras por Nueva York y hasta han contado los problemas que han tenido a la hora de conseguir un sitio vegano para comer. La actriz es una verdadera defensora de los derechos de los animales y ha contagiado a Isco a seguir parte de sus hábitos alimentarios. Hace escasas horas, la pareja compartía con sus seguidores de Instagram la última anécdota que han experimentado.

Isco y Sara han publicado un vídeo a través de sus Stories donde muestran el nuevo cambio de look del jugador del Real Madrid. La actriz acompañaba el post junto con la frase: "También soy peluquera en mis ratos libres", una declaración muy clara de que ha sido ella la responsable del nuevo cambio de look de su novio. El jugador de la Selección se ha rapado, y con una imagen totalmente renovada, empezará en unas semanas la pretemporada con su equipo.

Al parecer, Sara es una mujer que tiene más talentos a parte de la actuación.

La actriz y el jugador de fútbol continúan su viaje y después de haber pasado unos días por la Gran Manzana, ahora están disfrutando del calorcito de las Bahamas.